miércoles, 22 de enero de 2020

Les doy la bienvenida a mi nuevo blog...

HOLA A TOD@S!!!

Me siento muy contenta de compartir mi nuevo blog!! Este blog es la continuación de mis aprendizajes en dos anteriores etapas. En la primera y segunda etapa con fichas (hojas de trabajo, tarjetas, láminas, etc.) dirigidas principalmente a educación preescolar. En esta nueva etapa mis fichas y todo los materiales elaborados están orientados ya no solo a educación preeescolar (educación infantil, educación parvularia o educación inicial) sino también a educación primaria y en general a brindar apoyo educativo a quienes tengan dificultades de aprendizaje.  Al igual que antes todas las fichas disponibles en este blog son de descarga gratuita. Todos los materiales en este blog son elaboradas con dibujos de autores bajo una licencia de Creative Commons, con dibujos sencillos diseñados por mí misma y/o con dibujos disponibles en la red que considero son de dominio público ya sea por la frecuencia con que los veo en otros materiales educativos o porque me parece que están disponibles ya hace años atrás.

Espero que los materiales aquí publicados les sean muy útiles y coadyuven en su labor de facilitar los aprendizajes de muchísimas niñas, niños, adolescentes y personas de cualquier edad a quienes mis trabajos les podrían ayudar...

MUCHO AMOR, SABIDURÍA Y SUERTE!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)