martes, 17 de marzo de 2020

Repasamos los hábitos de higiene personal. Actividad de correspondencia para colorear, recortar y pegar.

Dos hojas de trabajo en pdf gratis sobre los hábitos de higiene personal. Esta actividad está orientada a reforzar el razonamiento lógico y a reforzar los aprendizajes sobre estos hábitos: peinarse, lavarse las manos, lavarse los dientes, usar pañuelo desechable para limpiarse la nariz, cortarse las uñas y ducharse.

Realicé las fichas con dos opciones. La primera tiene un dibujo de jabón en barra:

 
Correspondencia de hábitos de higiene con objetos y productos para hacerlo: cepillo de dientes, champú, pañuelos desechables, peine, jabón, cortauñas.
 

La segunda opción tiene un dibujo de jabón líquido:

 

También hice una versión a colores, por si te interesa.


 El archivo en pdf para descargar se encuentra aquí:

Tamaño A4

Correspondencia con objetos de higiene

Tamaño Carta

Correspondencia con objetos de higiene


8 comentarios:

  1. GRACIAS A MI ME AYUDÓ MUCHO.
    MUY BUENA ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Comentarios como el tuyo me motivan aun más a seguir compartiendo mis recursos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias llevaba 20 minutos buscando algo parecido

    ResponderEliminar
  4. ¡Que alegría que has encontrado en mi blog lo que estabas buscando! Espero que les guste en tu clase... :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el material, muy bueno.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias de nuevos materiales son bienvenidos :)